lunes, 23 de mayo de 2011

No seremos eternos

Los días pasan y creemos ser eternos, pero la eternidad del hoy no existe.
Las otras noches mientras hacia dormir a mi hijo quise congelar ese momento y me di cuenta que el iba a crecer, que yo iba a seguir creciendo, me di cuenta en conciencia  de que la eternidad no existe.
Descubrí que mi manos se van a arugar , que mis fuerzas decaerán, que la vida se va de apoco de apoco y quiero detenerla y no se puede ...somos simples partículas de polvo en el universo donde el único que persiste es Dios o los Dioses del olimpo o nadie sencilla mente nadie persiste , hasta el mismo Sol se desvanecerá en la profundidad del espacio.
Vivamos el día a día...
Vivamos este próximo sábado y Domingo fuera del trabajo y con la flia. al 100%,
Vivamos simple y sencillamente vivamos respiremos con la cara al Sol y al viento , o con la cara a la lluvia , pero Vivamos una vez mas antes de desvanecernos como polvo de un Todo.
Por Favor sientan la vida , todos tenemos el mismo problema, superémosnos, despogémosnos de las ataduras , de los títulos, de las obligaciones, di fruten su próximo día de descanso , descansemos de todo lo que nos imponen, solo sean, seamos LIBRES !!!
ESTE SÁBADO QUIERO PLANEAR SOBRE EL MAR Y LA COSTA, como si fuera Juan Salvador Gaviota....
La eternidad no existe y veo como mi hijo crece y veo como mi esposa crece y me veo como mi pelo blanco viene, la eternidad no existe y el egoísmo de seres humanos no nos deja ver.
Que la vida me haga sabio y mi hijo pueda mas que yo.
Un abrazo a los que esten, todos nos merecemos un abrazo por lo menos; nadie es tan malo como para no tenerlo.........
A volar este sábado !!
Salud !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario