martes, 9 de agosto de 2011

Sentir

Sentir la música por dentro es trasladarte en pensamientos y en alma, el ser se eleva cada vez mas , el ser se desprende de la Tierra y flota,l a música te lleva a donde vos sientas ir, la magia de ella nos hace mas humanos, sencibiliza el Ser.
A veces nos alejamos de nuestro espíritu mas allá de los limites y nos cuesta encontrarnos y la música nos trae a nosotros mismos, cuanto mas mente menos Ser y volver se hace un proceso de ir deshaciendo todo lo que la mente nos desformo, perdemos la humanidad, nos perdemos a nosotros mismos .
La música nos da los sonidos del Universo, los sonidos de nuestra gestación, la música nos da lo que casi nada nos lleva a buen camino.
La música es como el Amor, como la Madre, Como el que nos acuno con Amor en los ojos mientras dormíamos des protegidos ante el gran Mundo distorcionante de información masiva he impulsiva ante todo...
Los sonidos que nos llegan en cada acorde en cada estrofa en cada grito en cada silencio , en cada susurro, la música nos lleva de la mano.... la música del Mar , de los árboles, de los pájaros´en cada aleteo, la Música , los Sonidos, el Amor de los Dioses cantado, susurrado.