jueves, 24 de junio de 2010

Sensibilidad...

¿Que seriamos los seres humanos sin sensibilidad?
Al escuchar una canción, una ópera, la partitura donde un piano o los violines, donde cualquier instrumento perfectamente tocado nos hace transportar a cualquier lugar.
¿Que seriamos los seres humanos sin la sensibilidad?
De ver el cielo, viendo como las nubes se forman y se deforman, viendo como el sol sale y se oculta, viendo como el Sol recorre su trayectoria.
Que seriamos si no podríamos apreciar como una semilla se va convirtiendo en arbusto, en un árbol, en una flor, en la semilla nuevamente.
Que seriamos sin la sensibilidad de apreciar ¡todo! lo que nos rodea, ojala que estas palabras tan sencillas puedan tocar el alma de alguien, que como maquina va y viene con las exigencias nuestras tan exigidas, ojala que estas palabras tan sencillas puedan llegar a donde sea, a cualquier parte del Mundo, a cualquier parte.
¿Que seriamos sin la sensibilidad?
Date el gusto de ser sensible, cincuenta por ciento del día por lo menos, date el gusto porque es algo que nadie te lo prohíbe, solo vos; en el auto escuchando música, en tú casa leyendo un libro, caminado por ahí no mas observando como los árboles viendo como una pequeña flor de una gran ciudad igual respira en el medio del cemento de una gran ciudad.
¿Que seriamos sin la sensibilidad?
Viendo cualquier pequeña cosa que se nos cruce en el camino… ¡Suerte!