martes, 15 de junio de 2010

Siempre es un buen día para...

Siempre es un buen día para…
Dar gracias por las cosas buenas y malas, todos los días en algún momento sacar en sentimientos puros, dar gracias por algo puntual que te haya pasado en el día o hace 10 años atrás, cuando esto se logra una “costumbre”, lo harás todos los días, porque te hará sentir mejor, El Alma se siente mejor, es ella quien habla por vos, es ella la que reconoce lo bueno y lo malo de la existencia sutil, real.
La primera vez y las siguientes pocas veces mas, tu mente ayuda a dar gracias, después de un tiempo, cuando te encontras en el acto mismo te das cuenta que lo decís desde Tú interior, es ahí cuando dejas de ser mente y sos Alma que expresa desde el interior profundo de Tú Ser.
El acto de dar gracias con total sinceridad te hace volver a la humildad pura del Ser, la humanidad aflora, el Ego se desvanece y queda sumiso a algo más profundo, mas de otros tiempos y épocas, dejando el ahora en una simple situación de circunstancia, perdiendo todo protagonismo, enterrando el Ego, ubicando a Tú Ego en un segundo plano casi invisible por no decir inexistente.
El dar gracias me ha llevado a darme cuenta todo lo emocional que he conseguido, no como si fueran trofeos, si no, como caricias que el Universo me ha concedido. Las pertenecías materiales son caricias para mi Ego (el cual no se cansa de pedir), no lo acalles, solo ubícalo para que el Alma pura serena y tranquila pueda surgir y Tú ser este en Paz, flotando entre el bien y mal, entre la luz y la oscuridad, flotando en un todo, en Universo.
El Ego atrevidamente pide al Universo frivolidades que le dan tranquilidad a Tu Mente, es aquí el punto donde lo usamos como trampolín para que nuestra Alma pueda surgir tranquila y serena, inesperada, pero siempre bienvenida. Es ella la que termina dando las gracias desde el Corazón.
Da las Gracias hoy, seguro que tu día fue algo especial, busca, hay algo que te hizo sonreír o llorar, hay algo que te hizo sentirte vivo/a.
Y si la Vida se llevo a alguien es porque la muerte sucede constantemente acá y ahora, la muerte sucede , da gracias por esa persona que se va , que se fue y te dejo algo de amor , de caricias, calla Tú Ego, es el que te hace llorar en el mas de los profundos egoísmos , da las gracias por su vida que fue la que fue y algo en este Mundo dejó, y aprende, que lo que lloras es por lo poco que le dijiste te quiero, y las lagrimas flotan y son en el más profundo dolor por lo que no diste, por lo que no celebraste en “vida”, las reencarnaciones son para ello , para aprender, para crecer en Alma.
Da Gracias, no importa lo que estés haciendo, no importa el lugar, solo importa la sinceridad y el Sentimiento profundo por agradecer.
Gracias por leer, por sentir, por estar Vivo/a
Gracias por ayudar a otros a buscar La Verdad…