miércoles, 2 de marzo de 2011

El camino...

el camino es tan fresco y denso , es a la vez suave y duro; el camino nos lleva según queramos nosotros , no es fácil porque todo tiene un trabajo un esfuerzo, pero seguro que si el trabajo es bueno el resultado  también.Solo hay un problema al que le han llamado miedo, inseguridad, pánico ha que el esfuerzo no sea el acertado, miedo al equivocar nos..., este es el gran problema del hombre , busca el camino seguro por miedo a equivocarse, y sucede lo que no debe, seguimos a las masas en vez de a nuestro instinto,... hoy me pregunto, ¿como se puede revertir este proceder de las masas?,¿ el de seguir la corriente en vez de nuestro instinto personal?.....
En lo personal siempre me pasa algo ,y es , cuando me encuentro en el cuello de botella  siempre surge la solución; ¿sera porque cuando estoy en la incógnitas del ser o no ser pido al Universo que me ayude ? y por ello se abren todos mis sentidos ?... Creo que sì, por eso seguiré entrando en Mi para pedir ayuda, solo uno sabe lo que debe, y lo sabe por instinto, cuando nos equivocamos es por escuchar otras voces y no las nuestras ,
Salud !!!! Buena Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario